• Your opinion the most important
    Your opinion the most important

Customer Reviews Molina Lario Hotel

Check here the opinions of our guests

  • 08/01/2016

    We stayed in this lovely hotel for a New Year break, there was nothing we could find fault with. Our excellent room on the 7th floor had a fabulous view of the Cathedral. Location is second to none, everything is on your doorstep. We also had the New Years Eve gala dinner which was exceptional in terms of food, wine and service. Thank you Hotel Molina Lario for an exceptional stay.

    David W

  • 07/01/2016

    Hemos pasado 4 días en el Hotel Molina Larios, se encuentra en la zona peatonal cerca de la Catedral, muy céntrico. Hemos podido ir a todos los lugares y museos de la ciudad a pie. Estuvimos en una habitación superior y exterior con vistas al paseo del Parque. En la habitación no faltaba ni un detalle, colchón muy cómodo, moqueta muy limpia, caja fuerte, cafetera para café o té, carta de almohadas y wifi correcto. En el baño, albornoz y zapatillas y amenities suficientes. La TV con varios canales españoles y extranjeros. En la terraza una pequeña piscina que debe ser muy agradable en verano. El Restaurante no lo utilizamos, pero quiero destacar que tiene platos sin gluten. El desayuno muy completo jamón, salmón ahumado, quesos, etc y varias clases de dulces. Si se desean platos calientes, tortitas, churros, etc… se han de pedir y tardan un poco. Tengo intolerancia a la lactosa y me ofrecieron la leche sin lactosa. Pudimos alargar la estancia hasta las 5 de la tarde por 40€. No puedo destacar nada en contra del establecimiento, limpio, moderno y su personal muy amable.


    Montsebarna

  • 12/11/2014

    Mi estancia en el hotel fue de una sola noche, pero no hace falta mucho más para darte cuenta de que este hotel es una de las mejores opciones para alojarse en Málaga. La ubicación es perfecta, enfrente de la catedral. El personal es muy atento y las calidades que te ofrecen en todos los sentidos está muy acorde con su precio, yo diría que son superiores a éste. Absolutamente recomendable. En anteriores ocasiones lo había visitado para tomar una copa en su terraza, que es un sitio perfecto para las noches de verano. Aún no he tenido ocasión de acudir a los pequeños conciertos que su terraza ofrece los fines de semana en meses cálidos, pero es una asignatura pendiente que en cuanto tenga ocasión voy a resolver. Absolutamente recomendable para alojarse y para visitar.

    Mercedes P.